Objetivos - Misión

Nuestro objeto social es la promoción y divulgación en el territorio nacional e Iberoamericano de la filosofía, herramientas y técnicas del coaching ejecutivo-organizativo y mentoring profesional en las organizaciones.

Nuestros objetivos fundacionales se encuentran en los estatutos. Algunos de los más destacables son:

Nuestro objeto social es la promoción y divulgación en el territorio nacional de la filosofía, herramientas y técnicas del coaching ejecutivo-organizativo y mentoring profesional en las organizaciones.

Nuestros objetivos fundacionales se encuentran en los estatutos. Algunos de los más destacables son: 

  • Promover y potenciar la aplicación del Coaching Ejecutivo y el estatus  profesional y gremial de los Coaches EJECUTIVOS.

  • Promover la comunicación y cooperación entre las asociaciones miembros de España e Iberoamérica y contribuir a su desarrollo.

  • Promocionar el establecimiento de código ético compartido de la práctica profesional.

  • Promocionar el desarrollo del Coaching Ejecutivo y  su aplicación, con particular referencia a la formación profesional y al estatus profesional de calidad de los Coaches.

  • Respaldar y apoyar los intereses de la Federación y su aplicación en relación a cualquier organización iberoamericana o internacional relacionada con establecer requisitos para la práctica del Coaching Ejecutivo Profesional.

  • Apoyar a las asociaciones miembros para promover los intereses de los Coaches en sus países.
  • La mejora de la acción de cada Asociación: aumentar los recursos de las asociaciones y su capacidad, crear nuevos servicios para los socios, apoyarse mutuamente en las relaciones con las administraciones públicas, etc., lo que redundará en una mayor eficacia de cada colectivo.

Newsletter FIACE