¿Qué es FIACE?

La Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo es una asociación profesional sin ánimo de lucro, que aglutina a profesionales e interesados por el Coaching Ejecutivo, es decir, el que se realiza en el ámbito profesional, empresarial y organizativo. Es la única federación Iberoamericana que se dedica de forma exclusiva y especializada al Coaching Ejecutivo y Organizativo.

Nuestra estructura se basa en una agrupación federal compuesta por asociaciones por paises cuyos Presidentes forman, junto con el Presidente federal, el Consejo Nacional.

En el ámbito profesional, disponemos de procesos de certificación que garantizan la profesionalidad y experiencia de nuestros coaches certificados. En el formativo, garantizamos la excelencia de los programas de formación destinados a cualificar a futuros coaches en el ámbito Ejecutivo-Organizativo y a facilitarles su proceso de certificación profesional. Disponemos también de un sistema de garantía de calidad para los programas de actualización y especialización en Coaching Ejecutivo.

FIACE nace como movimiento de consolidación de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) en el área Iberoamericana permitiendo extrapolar las experiencias y resultados de esta a nivel global.

Newsletter FIACE